Alexis Massieu
Tras ser acusado y detenido por agredir sexualmente a su hijastra, un hombre apodado como “La Mole”, fue llevado el día de ayer ante un juez penal para iniciar el juicio en su contra, audiencia que continuará dentro de 4 días, y en la que se decidirá si se le vincula a proceso, o si lo dejan en libertad.
Fue a las 10:00 horas que se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Fidencio “N”, un supuesto líder social y de los comerciantes ambulantes del sector Sur de la ciudad, que fue señalado el pasado miércoles por la noche, de cometer una violación en contra de su hijastra, menor de edad.
Tras el arresto que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, “La Mole”, fue llevado a las instalaciones de Fuerza Coahuila en Ciudad Frontera, y puesto a disposición del juez penal, que, ante la gravedad del delito, decidió enviarlo al penal de Saltillo.
Será el próximo 25 de abril al mediodía, que el juzgador decida si existen pruebas suficientes para acreditar que es el probable responsable de la agresión a la menor, y continuar con el proceso penal en su contra.