SABINAS, COAHUILA.- El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, aseguró que investigan el caso de una menor de 11 años de edad que presuntamente se logró escapar de un domicilio en la ciudad de Monterrey Nuevo León, para buscar a sus familiares en el municipio de Múzquiz.
Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía, dio a conocer que toman conocimiento de esta información que circuló en redes sociales en donde los Agentes de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento y hasta el momento se hizo una revisión en los archivos de la delegación así como en el de personas desaparecidas y hasta el momento no tienen ningún reporte de desaparición de una niña de esa edad.
Dijo que acudieron al lugar de donde al parecer es originaria la menor de nombre Rancho Buenavista sin embargo este se encuentra a 2 horas del municipio de Múzquiz.
Aseguró que se va a buscar a quien aparentemente es padre de la niña con la finalidad de corroborar esa información.
«Vamos a solicitar información al estado de Nuevo León, al lugar conocido El Carmen de donde se encuentra la menor, esperando que se confirmen los hechos y ver por la seguridad de la misma», concluyó.