En equipo llevaremos a Coahuila al siguiente nivel, afirmó Edith Hernández Sillas, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI durante su gira de trabajo con el candidato a gobernador, Manolo Jiménez.
La tarde de este viernes, la aspirante a la diputación local acompañada del candidato a la gubernatura participó en un encuentro con militantes y simpatizantes en el municipio de San Buenaventura.
Hernández Sillas comentó que es un gusto que hoy dos personas jóvenes estén luchando por el presente y el futuro de Coahuila, buscando proteger y salvaguardar las cosas que tiene nuestro estado y que mucho han costado.
Dijo que Manolo conoce Coahuila cómo nadie, ha recorrido cada rincón de nuestra entidad, conoce sus problemas, sus necesidades, pero sobre todo sabe cómo solucionarlas, porque sabe gobernar.
Aseguró que es importante destacar que en equipo gestionarán más y mejores oportunidades para las mujeres, para que puedan emprender sus propios negocios, para que puedan seguir estudiando sin importar su edad, y lo más importante garantizar una vida libre de violencia.
“Durante los recorridos que he realizado por el Distrito 6 integrado por San Buenaventura, Frontera, Nadadores, Muzquiz, Ocampo, y Sierra Mojada hemos llevado nuestras propuestas, y las de nuestro candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad. Estoy convencida que son las únicas que garantizan mejores condiciones de vida, más oportunidades, seguridad, y salud para los coahuilenses” afirmó la candidata.
Así mismo, Hernández Sillas comentó que se ha comprometido con todos los habitantes del distrito a ser la diputada de la salud, por lo que con el apoyo de la ciudadanía llegando al congreso del estado gestionará más recursos para garantizar consultas, análisis clínicos, medicamentos y todo lo necesario para las personas que presentan algún problema.
Dijo que impulsará acciones para mejorar la infraestructura hospitalaria, centros de salud en las colonias, atención psicológica, de nutrición, entre otras cosas que permitan garantizar atención a las personas principalmente a los más vulnerables.
“Agradezco a los hombres y mujeres que durante este tiempo me han abierto la puerta de su casa para escuchar nuestras propuestas, pero este proyecto es por y para ustedes es por ello que atendemos todas las peticiones que nos hacen, las cuales incluimos en nuestro plan de trabajo” finalizó.