Para el diputado federal morenista Francisco Javier Borrego Adame, lo más recomendable es decirle al alcalde de San Juan de Sabinas “que no sea tan…”, tras el silencio, dijo que el comportamiento del edil neorrositense no van con la política de López Obrador.
Borrego Adame había hecho ese pronunciamiento desde hace varios meses y con el paso del tiempo sigue aplicando a la perfección debido al mal proceder del alcalde Mario Alberto López Gámez, que ya es conocido como El Bufón de la Corte Municipal.
Se debe aclarar que la opinión de Borrego Adame es totalmente ajena a los apodos que han impuesto los habitantes de San Juan de Sabinas y Nueva Rosita a López Gámez.
Borrego declaró a LA PRENSA DE COAHUILA en una sesión del Congreso de la Unión y dijo “Mayito es como yo”.
Señaló que es un empresario transportista, de éxito, como él, pero que le gusta, a Mario Alberto López Gámez, hacer cosas que no van.
Recientemente, López Gámez se enfrentó en un pleito de dime y diretes con una mujer, el edil se exhibió en una lujosa Mercedes Benz de costo millonario y la mujer le hizo la observación que por ese tipo de acciones descuidaba la Presidencia Municipal.
Sin educación alguna, el alcalde le dijo “es lo que hay” y le contestó que seguirá riendo cuando termine su mandato, pero lo hará en Mazatlán.
Las declaraciones de Borrego Adame en torno al comportamiento de López Gámez no tienen fecha de caducidad, aplican todos los días debido a que simplemente, las acciones del edil son siempre desafortunadas.
Queda como recomendación: “hay que decirle que no sea tan…, qué guarde la compostura, que esto no ayuda a La Cuarta Transformación, porque la gente no más está viendo que hacemos para atacarnos”.