FRONTERA, COAH. – Con la finalidad de preservar la salud de los habitantes de esta localidad, la dirección de Salud Pública municipal, continúa con el programa de descacharrización, así como la de aplicación de vacunas antirrábicas y baño de mascotas.
Durante la mañana del viernes, los trabajadores de la dirección de Salud, encabezados por el director, doctor Norberto Figueroa, realizaron recorrido por las calles de la colonia Morelos.
Durante el recorrido se recolectaron llantas, así como objetos que puedan servir para el estancamiento del agua, qué puede generar un foco de infección y la creación del mosquito transmisor del Dengue.
Además, se continuó con la aplicación de vacunas contra la rabia para gatos y perros, también se continúa con los baños a las mascotas, para eliminar plagas de garrapatas.
Se informó que todos estos programas son completamente gratuitos, sin ningún costo para los fronterenses, y forman parte de los programas de trabajo para reforzar más medidas preventivas en materia de salud.