SALTILLO, COAHUILA. – Vecinos del fraccionamiento Ankara han reportado en redes sociales un intento de secuestro de un menor después de un incidente ocurrido el pasado martes en las inmediaciones de un Oxxo.
Según los testigos, un hombre y una mujer en una moto chocaron por alcance el carro de la esposa de uno de los vecinos, y cuando ella intentó llamar a la aseguradora y a tránsito, las personas se pusieron agresivas.
La mujer de la moto amenazó con llevarse al niño, pero gracias a la intervención de un vecino y su esposa, la situación no pasó a mayores.
Sin embargo, minutos después, las personas regresaron en una camioneta con más hombres y atacaron al vecino y a su esposa.
El afectado pudo empujar a dos de los agresores con su carro y pidió apoyo a la policía. Al regresar al lugar, los agresores ya habían huido, pero los vecinos resultaron con múltiples golpes y lesiones.
Las autoridades locales han pedido a la ciudadanía tomar precauciones y estar alerta ante situaciones sospechosas.
Asimismo, se ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este lamentable suceso y garantizar la seguridad de la comunidad.