RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La empresa alemana ZF Powertrain montó la Expo Electromovilidad en donde se presentaron piezas que forman parte de motores y transmisiones parcial, totalmente eléctricas, expuso Claudio Bres Garza.
La exposición interna, para estudiantes y clientes de la empresa que suben a la siguiente generación de la electromovilidad.
Esto representa un desarrollo importante para el clúster automotriz de Coahuila, el cual es uno de los más importantes a nivel internacional y logrará posicionar al estado como una entidad que tiene todo para invertir.
ZF es una empresa de tecnología global que suministra sistemas para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y tecnología industrial, lo que permite la próxima generación de electromovilidad, estableciendo altos estándares y una eficiencia energética excepcional. (Con información de EL DIARIO)
EL DATO:
La firma es una de las compañías que tiene más de una década de haberse instalado en Ramos Arizpe, es una de las firmas más estables en la zona que tiene mano de obra de las más calificadas de la región.