SABINAS, COAHUILA. – Con la alianza Por la Seguridad, Coahuila contará con mejor servicio de salud, aseguró el candidato a diputado por el tercer distrito electoral Jesús María Montemayor Garza, al considerar que siempre respaldara desde el congreso del Estado aquellas iniciativas incluidas en la agenda de Manolo Jiménez; «la salud es fundamental para la ciudadanía; en cada sitio que visitamos es una inquietud constante y, en la agenda de Manolo Jiménez, incluye que a través de centros de salud popular se brinde atención de calidad al interior de las colonias».
La tarjeta de la “Salud Popular” es otro de los 10 puntos incluidos en su agenda, principalmente en apoyo a los adultos mayores y otros grupos vulnerables quienes tendrán consultas, medicamentos y estudios gratuitos. La salud es un derecho y no un privilegio y todos deben tener acceso a atención médica.
Destacó la necesidad de incrementar la infraestructura en el rubro, para atender mejor a la gente en las clínicas y hospitales estatales. Reconoció que en los recorridos que lleva a cabo en campaña, es la salud una petición recurrente y «sabemos que Manolo Jiménez, próximo gobernador, acercará brigadas móviles, en colonias y ejidos para desarrollar campañas de orientación y prevención para el mejoramiento de las condiciones de salud entre la población».
Montemayor Garza mantiene una apretada agenda de campaña diaria con el objetivo de atender los 11 municipios que forman parte del tercer distrito electoral.