Omar Velázquez
Detienen a 15 jovencitos de entre los 14 y 16 años de edad los cuales estaban protagonizando una riña en calles de la colonia Colinas de Santiago, al llegar los guardianes del orden les lanzaron pastel y hasta vasos de frijoles rancheros.
Oficiales a bordo de la Unidad SP221 que realizaban recorridos de prevención y vigilancia cerca de las 11 de la noche notaron como varios jóvenes escandalizaban en calles del sector.
Al llamarles la atención agredieron de formas verbal a los policías y emprendieron la huida siendo alcanzados antes de que se metiera a un domicilio donde se escenificaba una fiesta.
Del interior salieron más jovencitos que al ver que detenían a sus amigos empezaron a insultar y lanzar pastel y vasos de frijoles rancheros a los policías.
Se logró asegurar a 11 varones y 4 mujercitas cuyas edades fluctúan entre los 14 y 16 años de edad, fueron llevados a los separos municipales detrás de las patrullas llegaron los molestos padres de los menores.
Cada uno de los inquietos jovencitos menores de edad fueron entregados a sus padres una vez que se cumplió con el protocolo de registro de alterar el orden.