La alcaldesa Tania Flores fue objeto de abucheos por parte de la porra de Palaú, durante el primer encuentro de la Liga del Norte, donde el equipo de casa, Tuzos, se enfrentó al equipo de CEUC Monclova.
El gritoneo se debió al poco apoyo que el equipo ha recibido por parte de la actual administración, por lo que, la presidenta, molesta, enfrentó a quienes la abucheaban y los amenazó con sacarlos del campo deportivo, de lo contrario retrasaría el juego, advertencia que cumplió.
Uno de los asistentes grabó el momento en que una persona va directo a la porra y les pide que se callen, de lo contrario serán retirados del lugar.
Mientras que otros de los presentes que se encontraban tranquilos, sin participar contra Flores Guerra, pedían que ya arrancaran el juego pues ellos solo eran aficionados o bien, acudieron a apoyar a sus familiares.
El juego fue retrasado por un largo rato, lo cual a la porra le pareció injusto, señalando que la alcaldesa es sumamente “delicada” y no acepta manifestaciones en su contra.