SALTILLO, COAHUILA. – Un pequeño tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de que fue arrollado por el conductor de una camioneta que se impactó contra un puesto del Mercado, en la colonia La Minita, en el cual se encontraba con sus padres.
Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Mariano Paredes y Pedro Ampudia, de la colonia en mención, donde se encuentra un mercado sobre ruedas, en el que varias familias de comerciantes aprovechan los fines de semana para vender comida y diversos artículos.
Sin embargo, uno de los puestos donde se encontraba atendiendo una familia, se vio afectado por un hombre que al perder el control de su camioneta se impactó de ello, arrollando al hijo de los comerciantes.
Se trató de un hombre que al intentar girar en dicho cruce en su camioneta Ford Ranger, se fue directo contra el puesto, lesionado el pequeño. Accidente que fue reportado inmediatamente al 911.
Testigos auxiliaron a la familia afectada, y a los pocos minutos acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y asegurar al conductor, en lo que se deslindan responsabilidades.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado, acudieron para valorar al niño, quien tuvo que ser llevado al Hospital Materno, para atender los golpes que presentó y descartar lesiones de consideración en el futuro. (Con información de EL DIARIO)