SALTILLO, COAHUILA. – El viaje que realizaba una mujer se convirtió en tragedia, al fallecer a bordo del autobús que la trasladaba de la ciudad de Monterrey a Saltillo.
La cuerpo de la persona del sexo femenino quedó en el asiento del vehículo foráneo de la línea Senda que la transportaba la tarde del domingo.
Cuando el conductor escuchó que los pasajeros pedían ayuda para prestar apoyo a la mujer, detuvo la marcha del camión, pero ya todo estaba concluido.
De Monterrey a Saltillo
Con relación a los hechos se desprende que por la tarde del domingo, el autobús circulaba de oriente a poniente por la lateral norte del bulevar Fundadores.
En la unidad, que venía procedente de la ciudad de Monterrey con destino a Saltillo, viajaba la mujer que al parecer, a la altura del distribuidor vial El Sarape, antes del llegar al periférico Luis Echeverría, comenzó a sentir dolor en el pecho.
A pesar del auxilio que prestaron tanto los otros pasajeros como el chofer para rescatarla de las garras de la muerte, resultó en vano.
Los usuarios bajaron del vehículo y reunidos en la banqueta, cuchicheaban los pormenores del percance.
Personal de la Fiscalía del Estado recabó evidencias del incidente y trasladó al cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la necropisa que marca la ley, para conocer las causas de la muerte. (Con información de El Diario)