Omar Velázquez
Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la colonia San Miguel, en las instalaciones de un yonke, hasta donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para atender el reporte.
Los elementos de la policía preventiva municipal, fueron los primeros en arribar al lugar, y lograron la captura del agresor, quien fue puesto bajo custodio de inmediato.
El detenido fue identificado como José Luis «C», mismo que fue detenido mientras intentaba darse a la fuga después de agredir al propietario del yonke donde sucedieron los hechos.
Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para atender a Miguel «P», quien presentaba una herida de bala en una de sus piernas, posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Posteriormente, José Luis fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público, donde se le abrió la capeta de Investigación correspondiente y se espera que sea turnado ante el juez de control.
Trascendió que todo sucedió por que el propietario del yonke, le debía dinero al ahora detenido y después de una discusión, José Luis sacó un arma calibre .22 con la cual disparó a Marco Antonio en su pierna izquierda.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes comenzaron con la investigación de lo sucedido, para recabar pruebas e integrar la carpeta de investigación correspondiente.