Omar Velázquez
Por no querer pagar en la central de autobuses, una persona del sexo masculino fue reportado a las autoridades, acudiendo elementos de la policía preventiva al lugar del reporte, donde lograron su detención.
Joshua “N” de 25 años de edad, es como fue identificado el sujeto qué quedó detenido en las celdas municipales por la falta administrativa de alterar el orden público.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, en el cruce de la calle Cuauhtémoc y V. Carranza de la Zona Centro, cuando el personal de la central de autobuses, reportó a Joshua ante las autoridades.
Elementos de policía preventiva se aproximaron al lugar, donde se entrevistaron con el personal de la central camionera, quienes relataron que el ahora detenido se negó a pagar, además de alterar el orden al interior del establecimiento.
Los policías pusieron bajo arresto al señalado, el cual fue trasladado de inmediato a la comandancia municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su encierro por 12 horas, debido a la falta administrativa cometida.