ZARAGOZA, COAHUILA.- Una maniobra con maquinaria pesada para retirar un camión averiado en la intersección de la calle Milagro con Hidalgo, ocasionó un caos vehicular en la entrada norte del municipio de Zaragoza.
El incidente que duró varios minutos, afectó principalmente a vehículos de carga pesada que transitaban por la zona, generando un importante retraso en sus itinerarios.
Según testigos, la plataforma de carga del camión se averió cuando se encontraba en plena maniobra para retirar el vehículo, lo que provocó que quedara atravesado en la vía de acceso al municipio.
En un intento por resolver el problema, los trabajadores de la empresa de transporte en la que se encontraba la maquinaria pesada, decidieron utilizar una retroexcavadora para retirar el camión bloqueado. Sin embargo, en las maniobras la retroexcavadora terminó volcándose a un costado del camino.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el accidente, pero sí se extendieron las demoras en el tráfico.
Las autoridades locales realizaron un llamado a la población a tomar precauciones y buscar rutas alternativas mientras se resolvía el problema en la entrada norte de Zaragoza. (Con información de Coahuila Hoy).