Especial
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – Una apasionada seguidora de Ricardo Mejía Berdeja irrumpió en un evento de Armando Guadiana, tratando de tomar la voz al micrófono, pero al no cedérselo, ésta no se quedó con las ganas de sacar una lona de su “tigre” y alzarla ante todos, mientras el staff del candidato oficial lidiaba por sacarla del lugar.
El raro episodio ocurrió durante la gira de Guadiana en Piedras Negras este lunes, donde estuvo acompañado por el presidente nacional de MORENA Mario Delgado.
El líder morenista estaba dirigiendo un discurso a los seguidores de la 4T cuando la mujer se le acercó, pero Delgado la rechazó en repetidas ocasiones diciéndole “espéreme” “ahorita espéreme”.
El descontrol empezó cuando la mujer intentó arrebatarle el micrófono al líder morenista, por lo que los presentes empezaron a gritar “fuera, fuera”.
Personal del staff se le acercó para pedirle que se retirara, pero ella hizo caso omiso, no dejó de vociferar contra los asistentes y cerró su acto sacando una lona de Ricardo “El Tigre” Mejía, mientras el equipo de Guadiana la sacó casi a empujones del lugar.