Tras 7 años de una relación amorosa, una pareja que tiene una diferencia de 43 años de edad, decidió oficializar su unión.
Se trata de Rufina Ibarra, una locutora de radio de 70 años, y Juan Portillo un hombre de 27 años, quienes celebraron el pasado viernes su boda en la pequeña localidad paraguaya de Lima, a 260 kilómetros de Asunción.
Cabe referir que la pareja no contaba con suficientes recursos económicos, por lo que afortunadamente recibieron el apoyo solidario de sus invitados, quienes donaron todo lo necesario para la fiesta.
“Me siento muy agradecida porque mucha gente me apoya y me quiere. Me regalaron de todo, vestido de novia, traje, sillas, tarjetas de invitación. Me siento contenta”, comentó Rufina Ibarra.
“Dios me mandó a este muchacho tan bueno. Me hizo feliz en todo sentido y me ayuda a ser una mejor persona. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y de tenerlo a mi lado”, abundó.
Cabe referir que la municipalidad de Lima brindó un espacio para la boda, con 60 mesas y 3 mil bocadillos, además hubo 7 agrupaciones musicales que animaron la fiesta a lo grande.
La pareja dio a conocer que se conocieron mediante mensajes de texto luego de que él pidiera su número en la radio donde ella laboraba.