RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, sostuvo una reunión con directivos de General Motors para discutir temas relacionados con la empresa y la ciudad, quienes revisaron diversos puntos de la ciudad, para analizar obras de infraestructura vial que beneficien el trabajo de la empresa.
Durante la reunión, se revisaron algunos puntos de la ciudad y se habló sobre la rehabilitación de la curva en la carretera Los Pinos, que es de vital importancia para la empresa y la comunidad en general, por lo que ya se avanza con celeridad en esta obra.
El edil anunció que se vienen nuevos proyectos en materia de vialidad para esta importante carretera, y se destinará presupuesto del Impuesto Sobre Nómina para la segunda etapa de la rehabilitación.
Según el alcalde, la curva de los pinos es un tema urgente que no solo beneficiará a la empresa automotriz, sino a todos los ciudadanos que transitan por esta zona. La reunión fue calificada como fructífera y se espera que pronto se puedan concretar las iniciativas planteadas para mejorar la infraestructura vial de Ramos Arizpe.