NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un hombre de 30 años de edad, habitante de la colonia Sarabia de esta ciudad intentó quitarse la vida la tarde del martes, al colgarse con una extensión de un abanico.
Los hechos se registraron cuando una familia de dicho sector solicitaba la presencia de paramédicos debido a que tenían una persona lesionada.
Se trataba de Martin Enrique M de 30 años de edad quien momentos antes había intentado quitarse la vida al colgarse pero fue descubierto rápidamente por sus familiares quienes le retiraron el objeto que tenía en su cuello y solicitaron ayuda.
Los paramédicos de Bomberos de trasladaron hasta el domicilio ubicado en la calle Altamirano de esta ciudad, donde atendieron al lesionado dando atención pre hospitalaria para posteriormente trasladarlo a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde recibió atención médica.
Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos así como elementos de Seguridad Pública municipal.