SABINAS, COAHUILA.- Dos mujeres , una de ellas menor de edad, fueron reportadas como desaparecidas, ambas fueron ubicadas horas después de reportada su desaparición, mientras que la Fiscalía General del Estado ya activaba la alerta correspondiente.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, dio a conocer que el pasado lunes se hizo un reporte que se hizo a través de la Fiscalía para personas desaparecidas.
Dijo que se trabaja de una joven de 18 años de edad de nombre María Yudith con domicilio en la ciudad de Sabinas.
«Se alertó la búsqueda de la misma, la chica había desaparecido no había dado noticias de su paradero, pero horas después ella de comunico con sus familiares, que había salido de manera voluntaria con la finalidad de buscar a una persona que dice ser su novio», expreso.
Señaló que el enamorado de esta joven de nombre Luis Alberto también se había reportado a la Fiscalía, señalando que María había viajado a la ciudad de Piedras Negras en donde no pudieron estar juntos.
La joven manifiesta que se regresó de manera voluntaria y ya por la noche estuvo en su casa, situación que fue reportada.
Así mismo se tuvo el reporte de una jovencita de aproximadamente 14 años de edad de nombre Esmeralda está fue reportada como desaparecida, solamente en redes sociales, su familia señalaba que la menor había pedido permiso para ir a un ciber y ya no regreso por lo que se pusieron en contacto con la familia para atender el tema.
» En este caso el menor regreso a su casa de manera voluntaria, no hubo cuestión que investigar, los familiares reportaron que había regresado por su voluntad” concluyó.