En el juego entre Sultanes y Diablos Rojos, la acompañante de un joven besó a otro en la ‘Kiss cam’
Es importante no dudar cuando las oportunidades surgen, esto es algo que aprendió un joven que asistió a un juego de béisbol en Monterrey cuando su acompañante besó a otro hombre cuando la ‘Kiss cam’ los enfocó. Esta fue la reacción del desafortunado asistente.
En redes sociales se viralizó el momento en el que se le rompió el corazón a un joven en el juego entre Sultanes y Diablos Rojos, pues su acompañante besó a otro sujeto cuando la ‘Kiss cam’ los captó.
En un principio, la ‘Kiss cam’ enfocó a la pareja del joven y su acompañante, ambos comenzaron a reír de nerviosismo; incluso, se observa que la mujer se acerca con intenciones de seguir el juego del beso, pero este se distrajo y no pudo ver la acción.
Después la ‘Kiss cam’ enfocó a otras parejas, pero regresó al lugar del joven y a su acompañante para darle una segunda oportunidad al amor. La presión volvió a cohibir al par, pero otro hombre que comía una botana en un asiento de arriba aprovechó la situación.
La acompañante se quitó la vergüenzay se animó a besar al otro hombre sin dudarlo una tercera vez, lo cual generó ovaciones del público asistente al estadio de beisbol. Mientras tanto, el joven que en un principio fue enfocado junto a la chica, cambió rápidamente de expresión.
Hasta cierto punto se notó una reacción de tristeza en el joven, pues su acompañante había besado a otro mientras la ‘Kiss cam’ los enfocaba en el juego de beisbol. No obstante, tuvo como premio de consolación un abrazo por parte de la chica.