RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Más de 120 menores son beneficiados con el desarrollo de sus habilidades motoras a través de los Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia (CCAPI) que operan en las zonas oriente, poniente y centro de Ramos Arizpe.
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, recorrió el centro localizado en Jardines de Analco para supervisar los contenidos diseñados por medio de la Secretaría de Educación.
“Contar con este tipo de espacios nos permite fortalecer el cuidado y la enseñanza para nuestros niños ya que, desde aquí, se estimulan sus funciones orgánicas, se les estimula la creatividad, la independencia, se les hace más sociables, lo que favorece su formación integral”.
Durante su visita a la colonia Jardines de Analco, Cavazos Cuéllar participó en la celebración por el “Día del Niño” ofrecida a los 50 infantes que asisten a este centro diariamente.
Los menores disfrutaron de un show infantil con los personales de Paw Patrol, se divirtieron con piñatas, pelotas y bolos, además de que recibieron prendas de vestir obsequiadas por particulares.
Cavazos Cuéllar reiteró el compromiso de respaldar las acciones en beneficio de la primera infancia, a fin de garantizar su sano desarrollo.