SABINAS, COAHUILA. – Un joven de apenas 26 años de edad decidió terminar con su vida al colgarse en su domicilio ubicado en la colonia Las Vírgenes, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el joven.
Se trata de Rubén Heriberto Barrón Castillo, quien contaba con domicilio en la calle Virgen de Monserrat número 1320 de dicho sector.
Fue la madre del joven de nombre Emma quien señaló que su hijo se encontraba bajo un proceso y que habían realizado el pago de una fianza, sin embargo, le habían dicho que en cualquier momento podría volver a ser detenido, lo que posiblemente lo orilló a tomar esa fatal decisión.
No se precisó qué fue lo que Rubén Heriberto utilizó para ahorcarse, siendo descolgado por su familia y sacado al exterior de su casa para intentar darle los primeros auxilios, sin embargo, éste ya no respondió.
Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, así como el Ministerio Público.
Cabe mencionar que este es el suicidio número 11 que se registra en esta región del estado de Coahuila.