SALTILLO, COAHUILA. – Una mujer de 43 años de edad perdió la vida en su camino a recibir atención médica, tras haber estado internada en días anteriores por una presunta golpiza que le propinó su pareja, según lo reportado por sus familiares. Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Libertad y la calle Francisco Villa.
Al lugar acudieron agentes periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.
A pesar de que las primeras investigaciones señalan que la causa de la muerte fue natural, la familia de la mujer exige a la Fiscalía General del Estado que se investigue este caso como un posible feminicidio.
La familia de la víctima afirma que la muerte pudo haber sido a causa de los golpes que su esposo le habría propinado en días anteriores, y exigen que se haga justicia en este caso.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna responsabilidad por parte de la pareja de la víctima.
Este lamentable suceso ha generado indignación y consternación entre la comunidad, y se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las mujeres y prevenir la violencia de género en el estado.