SABINAS, COAHUILA.- Con éxito la familia Vargas Montemayor llevó a cabo el festejo del día del niño donde repartieron dulces, regalos y comida a todos los niños que asistieron.
Fue el pasado sábado cuando la familia Vargas Montemayor realizó este evento que se ha vuelto toda una tradición, en esta ocasión gracias al apoyo de bienhechores lograron llevar a más niñas y niños felicidades.
Desde bicicletas y regalos, dulces, pastel y demás se repartió entre los niños presentes que pudieron disfrutar de la presentación de algunos personajes y el toro mecánico como ya se había dicho.
Anna Montemayor, organizadora, agradeció a todos los padres que pudieron llevar a sus hijos a este festejo, además a las personas que se sumaron a esta fiesta de manera voluntaria con la donación de pizzas y regalos que fueron repartidos entre todos los niños asistentes quienes pudieron disfrutar el día.
Destacó que todas las personas que participaron en el evento les desea a todos los niños lo mejor esperando que para el próximo año pueda seguir llevando alegría a los niños en su día.