SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Escuchar el sentir de las familias de los 11 municipios que componen el tercer distrito es muy importante para el candidato a diputado de la Alianza por la Seguridad Chuma Montemayor Garza quien este domingo comió en el ejido Santa María en San Juan de Sabinas con los campesinos, quienes le hicieron sentir sus inquietudes más apremiantes que tienen que ver con la urgencia de que apliquen programas de apoyo en beneficio de este sector que atraviesa por una situación difícil ante la falta de precipitaciones pluviales.
En el lugar acudieron también productores del ejido El Gallo y habitantes de La Minita con quienes platicó sobre los programas y proyectos para el campo; “aquí estamos con las familias porque nosotros estamos haciendo campaña en todos lados, en los 11 municipios y las comunidades más alejadas, incluidos los ejidos, todos son importantes y les hablamos de lo que ya hemos hecho en el congreso de Coahuila y lo que vamos a hacer. Tenemos ubicado cada sector y lo que requieren”.
Chuma Montemayor dijo que está seguro de ganar el próximo 4 de junio por el respaldo y confianza que le ha hecho sentir la gente en cada una de las visitas que realiza, los recorridos, toca toca, las reuniones, cruceros y pega de calcas. “Vemos respuesta en todos los eventos de campaña, con mucho entusiasmo y efervescencia; sabemos que vamos a ganar porque la gente confía en la Alianza por la Seguridad, en Manolo Jiménez que será el próximo gobernador de Coahuila y en un servidor Chuma Montemayor y mi compañero de fórmula, Sergio Zenón Velázquez”.