Wendy Riojas
Al realizar proselitismo en el cruce que forman las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende, Griselda Arreguín realizó campaña haciendo “devolución de impuestos” entre los electores, quienes recibieron un promocional del partido verde, que precisamente se paga con los impuestos de todos los contribuyentes.
“Tenga, esta es una devolución de sus impuestos, porque esta camiseta usted ya la pagó”, les decía la candidata del partido verde a la diputación local por el quinto distrito, Griselda Arreguín.
Con esta forma de comunicar, clara y transparente, lograba sacar una sonrisa tanto a los automovilistas, peatones, ciclistas y motociclistas que tomaban la camiseta del partido verde y le comentaban “bueno, por lo menos los de su partido sí nos regresan algo”.
Muchos taxistas y automovilistas, tocaban el claxon en señal de apoyo a Griselda Arreguín y le gritaban “vamos a votar por el verde, porque queremos un cambio y ya estamos cansados de los mismos de siempre”.
Mientras que entre los peatones que recibían la propaganda de la candidata Arreguín, no dudaban en ponerse la camiseta del verde y le manifestaban de manera anticipada, que van a votar por dicho partido, para convertirla en su candidata.
“Le agradezco, porque con su voto por el partido verde, van a tener ahora sí, una diputada al servicio de la gente”, les decía entusiasmada Griselda Arreguín.
Las propuestas de lograr cobros justos en el consumo de agua por parte del SIMAS, incluir requisito de perfil psicológico a los futuros contrayentes por la vía civil, para prevenir la violencia en las parejas y elevar a rango constitucional en Coahuila los apoyos alimentarios del Gobierno, para evitar que lucren políticamente con ellos, han servido para convencer a más electores para que este domingo cuatro de junio, voten por el partido verde.