SALTILLO, COAHUILA.- El alcalde José María Fraustro Siller destacó que la clave para mantener la seguridad en Saltillo es la coordinación que se tiene de manera permanente con los diferentes órdenes de gobierno e instituciones como el Ejército Mexicano.
El edil saltillense asistió a la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del nuevo comandante de la Sexta Zona Militar, el general de brigada diplomado de estado mayor Guillermo Arellano Morales.
En las instalaciones del 69 Batallón de Infantería, Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, tomó protesta al nuevo comandante de la Sexta Zona, quien llega en sustitución del General Gabriel Martínez García.
José María Fraustro Siller reiteró su compromiso de continuar el trabajo coordinado con el Ejército como se ha hecho desde que inició su administración municipal.
“Va a continuar siendo como hasta ahora, tenemos reuniones todas las semanas y hay una coordinación perfecta. El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha dejado muy en claro la coordinación plena que debe haber en todo el estado y entre todos los organismos que tienen que ver con la seguridad y en esto va el Ejército y la Guardia Nacional”, finalizó el alcalde de la ciudad.