LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde Chema Morales Padilla visitó la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia Analco, para supervisar la entrega de material didáctico, deportivo, de oficina y equipo de aire acondicionado.
Junto a los directivos de los turnos matutino y vespertino, así como con integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, el edil revisó la dotación de seis mini Split de 1.5 tonelada para los estudiantes de primero a sexto grado.
De igual forma, en el plantel se entregaron balones para fútbol y básquetbol, extensiones eléctricas, y una variedad de material didáctico y de oficina que permitirá las tareas diarias de personal docente y administrativo.
“Tenemos que brindar todas las herramientas para que se alcancen los objetivos de una educación con calidad para todos, mediante la que obtengan más oportunidades de desarrollo”, dijo el edil.
Ante los cientos de alumnos de este plantel conformado por 786 alumnos, Morales Padilla reiteró el compromiso de fortalecer la educación desde nivel básico hasta el nivel superior.
“Siéntanse orgullosos de vivir en una ciudad donde tienen muchas oportunidades para salir adelante, donde tienen oportunidades de estudio y de trabajo en empresas de clase mundial”.
Mario Alfredo Solís Silva, director del turno matutino, reiteró que este tipo de entregas permiten el cumplimiento oportuno del plan trazado para el presente ciclo escolar.