CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, celebró a los albañiles que trabajan a favor de la infraestructura del municipio, aprovechando este 03 de Mayo Día de la Santa Cruz donde se festeja a los maestros de la construcción.
Al trasladarse a las áreas donde estaban trabajando los albañiles, el alcalde aprovechó para realizar una supervisión de obra en colonia Magdalenas.
Como es la tradición, la primera autoridad, junto al personal administrativo de Obras Publicas compartieron el pan y la sal justo al mediodía y en agradecimiento también se les llevó un rico pastel a los “maistros” de la construcción en el lugar donde se construye nueva infraestructura vial.
Uno de los “maestros” destacó que en este 03 de mayo inician el día con la oración del albañil pidiendo al Todopoderoso la sabiduría para construir las obras a su semejanza y con fuerza para que los edificios que hagan nunca se derrumben.
El Director de Obras Publicas Arquitecto Sergio David López agradeció al alcalde del Pueblo Mágico por demostrar siempre la humildad y afecto a los trabajadores de la construcción.