SABINAS, COAHUILA.- Un vehículo que se encontraba abandonado en una de las calles de la colonia Sarabia de Sabinas, sufrió un incendio tras registrarse un corto circuito en el área del estéreo.
Marco Antonio García Chávez encargado de guardia de bomberos dijo que a través del 911 se recibió el reporte por parte de los vecinos de la calle Avenida Oriente entre Ramos Arizpe y Bolívar hasta donde acudieron las unidades de emergencia.
Señaló que apenas estaba un conato de incendio, ya que al momento de llegar al lugar evaluaron la escena y los propios vecinos explicaron que el auto desde en la noche del domingo lo habían dejado abandonado en ese lugar.
El reporte se realizó debido a que del interior estaba saliendo mucho humo y al llegar los bomberos ellos lo corroboraron procediendo a sofocarlo.
“Debido a que el incendio fue generado desde el interior y al no existir oxígeno que le permitiera seguir avanzando, fue un incendio silencioso que no pasó a mayores”, dijo.
El vehículo afectado es un Ford, ya antiguo, en color azul el cual solo presentó daños en el tablero a la altura de donde se encuentra el estéreo.