SALTILLO, COAHUILA. – Una persona sin vida fue el saldo que arrojó un accidente vehicular registrado en la carretera Saltillo-Torreón, esto a la altura del kilómetro 35, en donde un automóvil tipo sedán se impactó contra la parte trasera de un camión lo que género que el vehículo terminara volcando.
El conductor masculino, viajaba solo durante el momento de esta tragedia, perdiendo la vida al instante al interior de los fierros torcidos de su auto.
Hasta el lugar del incidente se dieron cita los elementos de la Guardia Nacional, quien es acordonaron el área para dar paso a los elementos de la Fiscalía General del Estado quien es llevarán a cabo los trabajos necesarios para el retiro del vehículo.
Según los primeros indicios, este accidente se registró a causa del exceso de velocidad con el que viajaba el automóvil, por lo que no logró frenar a tiempo y terminó impactando al pesado vehículo.
La vialidad solamente se vio afectada en un solo carril, pues los restos del sedán terminaron recostados y hechos añicos al lado del asfalto.