Alexis Massieu
Acusada de quemarle el coche a una vecina de la colonia Huizachal en Ciudad Frontera, Leslie Anahí “N”, será llevada ante un tribunal de enjuiciamiento que decidirá tras un juicio oral, si es inocente o culpable.
El día de ayer se llevó a cabo la última audiencia, previa a la realización del juicio oral, en el que serán presentadas todas las pruebas en su contra, respecto de los hechos ocurridos la noche del 11 de noviembre del año 2021.
Supuestamente en aquella ocasión, y de acuerdo a la acusación hecha por el Ministerio Público, Leslie Anahí “N”, llegó al domicilio de la víctima, Blanca “N”, para quemarle su automóvil, un Chevrolet, Malibu, al que roció con gasolina, para quemarlo por completo.
Por el delito de daños calificados por propiciar un incendio a vehículo automotor, que se le sigue dentro de la causa penal 635/2021, la agente del Ministerio Público que lleva el caso, pedirá la pena máxima, de 8 años 3 meses, y una reparación de daños materiales, por 40 mil pesos.
Entre las pruebas que se aprobaron serán llevadas a juicio, se encuentran 7 testimonios, 7 fotografías relativas a los hechos y un documento sobre la afiliación del vehículo quemado a una organización identificada con las siglas UCD.
En cuanto a la defensa de la acusada, su abogado señaló de última hora, que ofrecerán una prueba superviniente durante el juicio oral, una prueba que se supone demostrará que Leslie es inocente.