La coronación del rey Carlos III y la ahora reina Camila tuvo como partícipes a su familia más cercana, entre ellos el príncipe Luis, quien se ha robado parte de los reflectores, como en otras ocasiones, por sus gestos y sus caras que rápidamente lo han puesto en la mira de los medios.
El hijo menor de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, se mostró aburrido por momentos durante la ceremonia de coronación de su abuelo que se realizó este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, uno de los momentos más sagrados para la corona británica.
Esta no es la primera ocasión que Luis es señalado por los medios al no respetar los protocolos de la familia real. Ya durante la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio de 2022, realizó muecas en el balcón del palacio mostrándose un poco aburrido.
Con cinco años de edad, el príncipe Luis estaba sentado en primera línea junto a sus padres Guillermo y Kate, pero a diferencia de ellos fue retirado antes de que la ceremonia terminara completamente dada su edad y para evitar su aburrimiento.
Pero incluso en ese momento mostró una cara de bostezo que estuvo acompañada por otros gestos. También intentó hablar con la princesa Charlotte, su hermana, quien por momentos lo encaminaba a comportarse.
El príncipe se encontró de nuevo con sus padres y hermana a la salida de la Abadía de Westminster para abordar un carruaje y dirigirse al Palacio de Buckingham y ser parte de la salida del recién coronado Carlos III y la reina Camila al balcón, donde de nueva cuenta llamó la atención de las cámaras.
Situado a la derecha del rey Carlos mostró diversos movimientos con las manos, esto mientras el resto de la familia real se mantenía calmada para demostrar respeto.