SALTILLO, COAHUILA. – La senadora de Morena, Citlalli Hernández, visitó Saltillo para asistir a un evento de mujeres organizado por el candidato Armando Guadiana Tijerina, acompañada de su hija Cecilia Guadiana. Durante su estancia, la senadora habló sobre la reciente «traición» del Partido Verde y el Partido del Trabajo en Coahuila, al no ir en alianza con Morena en la campaña a gobernador.
Hernández señaló que ambos partidos han sido aliados históricos de Morena y que confía en que pondrán el interés de los coahuilenses por encima de todo y apoyarán la candidatura de Armando Guadiana. Dividir el voto de Morena, según la senadora, solo fortalecería al PRI, lo cual no es beneficioso para el estado.
Citlalli Hernández también destacó que la campaña se está fortaleciendo y que hay un voto oculto que, asegura, dará la sorpresa el próximo 4 de junio.
La senadora confía en que, en la recta final de la campaña, tanto el Partido Verde como el Partido del Trabajo se sumarán al proyecto de Armando Guadiana y afianzarán el triunfo de la transformación en Coahuila.