Aferrados
Ahora decidieron ponerse el chaleco de Morena para “apoyar” a Ricardo Mejía Berdeja, algo que totalmente es una burla para el partido de la Cuatroté, pues todos ellos, los chapulines que se autonombran tigres, no deberían siquiera portar este color guindo.
Regidoras de Ramos Arizpe y Arteaga, que le deben su sueldo a Morena, debido a su rechazo a Armando Guadiana y al comulgar de las falsedades de Ricardo Mejía, decidieron apoyar al PT.
Ejemplo, la diputada Laura Francisca, que se ha enfrascado en asegurar que ella es libre de apoyar a quien desee fuera de sus horarios laborales, pero es una mentira que ellos mismos buscan creerse, aquí no están a medias tintas, o eres rojo o eres guindo.
Pero ya el llegar a los eventos del PT, con chalecos de Morena, solamente intensifican la realidad de este movimiento del “tigger”, que es dividir el voto de Armando Guadiana, convertirse en paleros de la política, algo que juraron defender… una farsa total.
Y aprovechando la invitación de Mejía para las corcholatas de Morena, ya lo dijo Mario Delgado, los presidenciables solamente vendrán a apoyar a Armando Guadiana, el único y original abanderado de Morena.
MUJERES 4T
Un diez para la hija de Armando Guadiana en su evento enfocado a las mujeres, contó con respaldo federal y apoyo de la 4T estatal, la gran ausente, Lizbeth Ogazón, quien pudiera tener la excusa de decir que andaba en campaña (según ella), pero la realidad es que tal vez se enteró de que no estaría en el estrado y esto no le gusta mucho a la candidata, ni al que jala los hilos.
Otra, Mónica Escalera, quien, si no aprovechaba el ‘aventón’ de la alcaldesa Tania Flores, no puede ni agarrar un Campante para moverse fuera de Múzquiz.
Pero el evento, muy bueno, sin duda la hija de Armando Guadiana puede heredar mucho peso a futuro de la cuatroté.
CAMINO LIBRE
Los que de plano solamente se están carcajeando de estos hechos, son los del PRI, pues ellos como dice Manolo: Puro Pa’delante, y no se preocupan por lo que suceda en el resto del ámbito político.
Manolo tuvo un eventazo en Torreón este fin de semana, lleno de miles de personas, muy similar al inicio de su campaña, y así son todos los eventos, cero improvisados y con la elegancia que los caracteriza.