RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Equipo de cómputo, material deportivo y equipo electrónico fue entregado a alumnos de la Escuela Primaria “Lic. Miguel Ramos Arizpe” para el reforzamiento de los procesos de enseñanza- aprendizaje.
Junto a directivos y padres de familia, el alcalde Chema Morales Padilla supervisó la asignación de dos computadoras laptop; cuatro impresoras; un proyector y una bocina grande, además de balones para la práctica de fútbol.
“Es gracias a la formación pedagógica que los seres humanos empiezan a creer en sus sueños y a establecer metas para su futuro. Todas estas herramientas nos permiten apoyarnos mejor para desarrollar sus habilidades y competencias para la vida, además de estar a la vanguardia y contar con mejores estímulos para la enseñanza”, destacó Sergio Elizalde Mena, director del plantel educativo.
Ante los 405 estudiantes que conforman la institución del nivel básico, el alcalde Chema Morales Padilla, reiteró que es prioritario mantener el respaldo para que los ramosarizpenses cuenten con educación oportuna y de calidad.
“Vamos a seguir trabajando en equipo con todos los maestros para que todos puedan tener una gran niñez y que, el día de mañana, puedan ser exitosos; Ramos Arizpe tiene todo para que ustedes puedan ser hombres y mujeres exitosos. Buscamos también una mejor ciudad para que disfruten de su infancia, y que se sientan orgullosos de ser de este gran municipio”.
Ubicada en la Zona Centro, la Escuela Primaria “Lic. Miguel Ramos Arizpe” es una de las de mayor arraigo en la localidad, y está conformada por 205 alumnas y 200 alumnos, además de una plantilla de 22 trabajadores entre personal docente y administrativo.