SABINAS, COAHUILA- Porque ellas son el núcleo del hogar y merecen ser homenajeadas el gobierno municipal de Sabinas que preside Diana Haro Martínez festejó a las mamás del municipio en un evento donde cantaron, bailaron y participaron de una rifa de regalos, todo en un ambiente familiar pues llegaron decididas a pasarla muy bien.
La alcaldesa resaltó la importancia de preservar este festejo, porque todas las madrecitas merecen reconocimiento por todo lo que ellas hacen por sus hijos en el hogar, en su trabajo; son formadoras y guías y su enseñanza y amor trasciende de generación en generación, reflejo de una ardua labor que realizan Sin tener un momento de descanso.
La alcaldesa dio la bienvenida a las madres que se dieron cita en la plaza principal donde les tenían preparado una serie de eventos que arrancaron con los mariachi, quienes amenizaron el festejo, interpretando melodías más al gusto de las festejadas.
Además, bailaron al ritmo del grupo MYD y de Míster Chivo con sus mejores melodías que pusieron tanto la parte romántica como de baile para todas ellas que en todo momento lucieron muy felices.
En muchos de los casos además de educar se desarrollan laboralmente sin descuidar sus tareas en el hogar y sobre todo educan con amor a sus hijos para dejar al mundo personas comprometidas, sanas y optimistas.