CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Departamento de Salud Cuatro Ciénegas hizo un recorrido de supervisión por el Panteón San José y anunció que estará abierto esta semana conmemorativa a Día de las Madres.
La regidora Marisela Martinez a la vez hizo un llamado a la población para limpiar las tumbas, sobre todo los que tienen espacios ocupados en el camposanto.
Desde la Administración que encabeza el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez se trabaja en el panteón desde días antes de fechas especiales como en este caso el 10 de mayo, para limpiar los pasillos, retirar basura y llenar piletas.
Cada año se han diseñado protocolos para asistir al Panteón Municipal, pues hay quienes llevan además de flores, música y conviven cual verbena popular en este lugar, el cual en fechas como esta, se convierte en un punto de reunión familiar.
El alcalde Beto Villarreal estuvo al pendiente de los cieneguenses que acudieron desde el fin de semana al camposanto, sin embargo esperan más afluencia el próximo miércoles Día de las Madres.