MONTERREY, NL. – La Policía de Monterrey recuperó tres vehículos robados que fueron encontrados abandonados en un estacionamiento de pago en el Centro de la ciudad. Los oficiales localizaron uno de los vehículos desde el domingo por la noche, pero tuvieron que esperar hasta la mañana siguiente para ingresar al lugar y continuar con la investigación.
Después de revisar el estatus de otros vehículos en el estacionamiento, los uniformados descubrieron que los tres vehículos reportados como robados eran dos camionetas y un automóvil. La recuperación de los vehículos se llevó a cabo en el estacionamiento Madero, ubicado en la Calzada Francisco I. Madero y la calle Galeana.
Los vehículos recuperados fueron identificados como un Chevrolet Cruze con placas SSA-1057 de Nuevo León, robado el 5 de abril en la Colonia Cañada Blanca en Guadalupe; una camioneta Toyota Tacoma gris con matrícula EN-5376-B de Coahuila, robada el 7 de marzo en la Ciudad de Saltillo, Coahuila; y una Mazda CX-5 negra con placas TGS-076-A, robada el 6 de abril en San Nicolás de los Garza.
La autoridad informó que los vehículos recuperados fueron entregados a sus respectivos propietarios. La investigación sobre el robo de los vehículos continúa en curso.