Fabiola Sánchez
Por seguridad cercan predio de antiguo centro comercial ubicado sobre la calle Venustiano Carranza; se descarta por autoridades municipales se haya solicitado permisos de suelo para la construcción de nuevo comercio en el lugar.
El enorme predio que albergaba un centro comercial (quemado), lució este inicio de semana con vallas y una cerca provisional que fue colocada en todo el perímetro, al igual que el área que era utilizada como estacionamiento del centro comercial.
Ante los rumores que se especularon que, estas acciones se habían efectuado debido a que en el terreno se construiría un nuevo centro comercial de una nueva cadena comercial nueva en la Región Centro, fueron descartadas por el Director de Fomento Económico.
Jorge Garza informó que, hasta el momento no se tiene información estas acciones que se realizaron en el lugar, pero asegura que posiblemente se realizaron con la finalidad de evitar más vandalismo en el sitio y por seguridad a los comerciantes que se mantienen en los locales rentables.
Manifestó que, en el municipio no se han solicitado ningún permiso de suelo para la construcción de una nueva tienda y tampoco se ha manifestado la intención por parte de los propietarios del predio, con quien tienen constante comunicación.