Fabiola Sánchez
El enamorado de la estatua de bronce emigró ahora a la Ciudad de Tamaulipas, donde recientemente fue captado por una ciudadana quien le compartió un trago de bebida embriagante al hombre indigente.
Jorge Espinoza Morales, quien recibió el apodo del “enamorado de la mujer lectora”, es un hombre indigente quien se viralizó tras hacer sido captado en un video sosteniendo un romance inusual con la estatua que se encuentra en la plaza principal de esta Ciudad.
El hombre en situación de calle quien permaneció por casi dos años en esta localidad, deambulando principalmente en las calles de la Zona Centro, fue recientemente captado en una imagen, volviéndose viral nuevamente ahora en la Ciudad de Tamaulipas.
“Ayudemos a quien más lo necesita”, es frase posteada con una fotografía donde se observa al enamorado de la estatua de bronce, con una mirada romántica, fija hacia donde le servían en una botella de plástico cerveza, que le compartía una tamaulipeca.
La imagen fue difundida en un grupo de plataforma digital Código Rojo Tamaulipas Oficial, volviéndose viral nuevamente el indigente.