NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El cuerpo de una mujer de 35 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición, a un costado de la Carretera Federal 57, en el kilómetro 150 tramo Nueva Rosita – Allende, la tarde del martes.
Fue un automovilista que iba batallando con su vehículo, que al detenerse para intentar arreglarlo, detectó un fétido olor y descubrió el cuerpo, por lo que de inmediato reportó el hallazgo al 911.
Fueron elementos del Mando Único quienes llegaron al lugar, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley ya que se presumía que se trataba de una mujer de edad avanzada.
Fue horas después que el cuerpo fue identificado con el nombre de Rosa Isela N, por parte de su ex pareja de nombre Rigoberto.
De acuerdo a la necropsia de ley, Rosa Isela falleció a consecuencia de un desequilibrio hidroelectrolítico, deshidratación severa.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por estos hechos.