RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tras el hallazgo de dos mujeres fueron encontradas sin vida en la calle Loma Alameda de la Colonia Escorial al poniente de la ciudad de Ramos Arizpe. El alcalde Chema Morales Padilla lamentó el hecho y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.
Morales Padilla hizo hincapié en que este suceso es una situación aislada, pero que consterna a toda la ciudadanía.
El alcalde manifestó su compromiso de trabajar de la mano con las diferentes corporaciones de seguridad para que el responsable pague por lo cometido.
Además, el edil de Ramos Arizpe recalcó que todas las mujeres de la ciudad tienen un respaldo en el Instituto Municipal de la Mujer ante cualquier situación de violencia. El Instituto se encuentra ubicado en las instalaciones de plaza Tula, sobre el bulevar Mariano Morales de la Colonia Analco.
Las autoridades de Ramos Arizpe continúan investigando este lamentable suceso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La ciudadanía se encuentra en estado de alerta y pide a las autoridades mantener la seguridad en la zona para evitar más situaciones de violencia.