Fabiola Sánchez
Una mujer con 7 meses de gestación, presuntamente bajo influjos de alguna sustancia tóxica, puso en riesgo su vida trepando hasta los más alto de una torre de alta tensión, desde donde intentó lanzarse para poner fin a su existencia; autoridades intervienen a tiempo y la salvan de morir.
El hecho fue reportado la mañana del martes por automovilistas quienes circulaban por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la entrada de la Colonia Colinas de Santiago, donde fue vista la mujer en lo alto de la torre.
Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que por fortuna se encontraban muy cerca del sitio, logrando intervenir rápido, evitando que la mujer lograra su cometido.
Como Verónica Domínguez Benítez, de 42 años de edad, fue identificada la mujer, quien aparentemente se encontraba bajo influjos de alguna sustancia toxica y quien además cuenta con 7 meses de embarazo.
Por protección y seguridad de su integridad, la mujer fue trasladada a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación y se canalice ante la instancia correspondiente para su atención psicológica.