Omar Velázquez
Un sujeto terminó como Santo Cristo, después de ser salvajemente golpeado cuando intentaba ingresar al domicilio de su hermana; su cuñado le impidió el acceso y después de una discusión se liaron a golpes.
Como José Alberto Rico, fue identificado el lesionado quien quedó tendido en la vía pública inconsciente y en medio de un charco de su propia sangre.
Versiones señalan qué no es la primera vez que José Alberto llega al domicilio con la intención de robar o agredir a su hermana, en está ocasión se topó con su cuñado, quien le hizo frente, pero ante la insistencia de Alberto por ingresar, se liaron a golpes, donde llevó la peor parte el toxicómano.
Elementos de policía preventiva atendieron el reporte, y al acudir al lugar solicitaron la ambulancia con urgencia para brindar los primeros auxilios al lesionado qué se encontraba inconsciente.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja delegación Monclova, quienes atendieron a José Alberto y lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides para que recibiera la atención médica especializada.