CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El DIF Cuatro Ciénegas realizó merecido festejo a las mamás del Pueblo Mágico, quienes sobresalen por criar a hijos con grandes valores y arraigo de sus raíces.
Un mensaje de mucho cariño y respeto a nombre del alcalde Beto Villarreal dedicó la Presidenta del DIF señora Catalina Mata quien dijo que lo más valioso del ser humano es honrar a las mujeres que dan vida durante todo el año y en especial el Día de las Madres.
Maravillosa tarde musical se ofreció a las mamás del desierto en la explanada de Presidencia Municipal, donde el grupo Hombres de negro y Banda Kañón pusieron a bailar a las mujeres que lucieron hermosas con vestidos y ropa de ocasión especial.
Más de mil mujeres madres de familia escucharon las mañanitas y éxitos con mensajes de amor por ser parte fundamental para la crianza y educación de personas comprometidas con el bienestar de la ciudadanía y de su entorno.
Se destacó el antes y después del Pueblo Mágico gracias a las mamás que inculcan amor a su tierra; el evento llegó a su máximo esplendor cuando las bellas damas detuvieron el tiempo para divertirse, convivir y tomarse muchas fotos del recuerdo.
El evento fue coordinado por el DIF y su Presidenta Honoraria Catalina Mata García, Directora Fátima Cirlos junto a Arte y Cultura con la Directora Monica Catalina García Villarreal, quienes llenaron de júbilo, sorpresas y bonitos distintivos a las mamás que acudieron solas o acompañadas de sus hijos.