SABINAS, COAHUILA.- Antes de las próximas 144 horas podría darse una salida alterna, en el caso del chófer responsable del accidente automovilístico donde 4 integrantes de una familia perdiera la vida, donde seguramente se realizará la reparación del daño a los familiares de estas personas.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que como ya es sabido el conductor de nombre Erick Jaziel N, como medida cautelar, el juez determinó colocarle el brazalete electrónico.
El entrevistado dio a conocer que la defensa solicito la ampliación de las 144 horas con la intención de poder ventilar la posible salida alterna.
Señaló que realmente la Fiscalía tiene muy completa la carpeta de investigación en cuanto a pruebas se refiere además de darle la mejor atención de los deudos.
Por parte de la aseguradora del tráiler se han estado haciendo algunos pagos sobre todo lo que tiene que ver con los gastos funerarios por lo que en la próxima audiencia posiblemente planteen una salida alterna.
Las victimas están en su derecho de aceptar o no, ellos van a continuar con el proceso en cuanto a la vinculación a proceso del chofer», dijo.
Indicó que antes de que venza el tiempo y se reanude la audiencia y si es que la defensa presenta alguna prueba o solamente argumentar lo que corresponda conforme a derecho o presentar una salida alterna, un acuerdo reparatorio.
Destacó que para la cuantificación de la reparación del daño es de acuerdo a parámetros que existen, «obviamente una pérdida humana es irreparable para las familias es muy lamentable incluso pensar en que se les haga algún tipo de reparación, en muchas de las ocasiones la gente no solicita, porque consideran que su ser querido no se va reponer con ninguna cantidad.