Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Dávila Delgado realizó una visita de revisión en la colonia Ampliación Hipódromo, específicamente en el callejón 11, donde se revisaron 600 metros lineales, que presentan medidas irregulares que van de los 8 a los 10 metros, la supervisión se hizo con el fin de analizar las medidas que se tomaran para iniciar en breve algunos trabajos.
Durante la visita, el alcalde estuvo acompañado por el director de Urbanismo, Jesús Ballesteros, que junto con un equipo de expertos, en urbanismo y construcción, analizaron la situación y tomaron medidas inmediatas para solucionar la problemática, y hacer los preparativos para ´la ejecución de algunos trabajos.
La intención del alcalde al supervisar las distintas obras, es verificar el avance que se lleva en cada una de ellas, y evaluar la reducción del rezago que se tiene tanto en pavimentación como en red de agua potable y drenaje.
El alcalde, señaló que es importante atender las necesidades de los ciudadanos, para que puedan contar con una mejor calidad de vida y a la vez poder abatir el rezago que se tenía al inicio de la administración y que afortunadamente está disminuyendo poco a poco.