Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Dávila y la doctora Leticia Carrillo, presidenta honoraria del DIF, festejaron a las madres trabajadoras del municipio, con las que compartieron un gran pastel, además de entregarles una rosa a cada una de ellas, como reconocimiento por ser la base de la familia y el origen de vida y porque son quienes cuidan, educan y orientan a las nuevas generaciones, transmitiendo valores y conocimientos importantes para la vida.
Esperamos que este reconocimiento por el Día de las Madres, es una muestra del cariño y respeto que se les debe tener a las madres,
Las trabajadoras madres de familia, disfrutaron del momento y valoraron el detalle que tuvo el alcalde en coordinación con la primera dama, al reconocerlas en su día especial; el alcalde comentó que es importante destacar el trabajo y esfuerzo que hacen las madres de familia en todos los ámbitos de la sociedad.
Como una forma de guardar un grato recuerdo de este momento tan especial, vino la foto del recuerdo general, donde las trabajadoras del municipio, acompañaron al alcalde y a la presidenta del DIF, frente al pastel, para después cada una de ellas tomarse una foto por separado con el alcalde y su esposa la Dra. Carrillo.